Kevin Feige sobre si la guerra Kree – Skrull será importante en la Fase 4

En Spider-Man: Lejos de Casa, Nick Furia (Nick Fury) menciona que hay células durmientes Kree en la Tierra, y aunque parece una frase sin demasiada trascendencia, muchos fans se preguntan ahora si en realidad es la antesala de algo más grande.

Después de todo, ahora que sabemos que Carol Danvers y Talos están bien, parece complicado que Capitana Marvel 2 viaje de nuevo al pasado, y además serviría como forma de establecer la base para una Invasión Secreta.

En cualquier caso, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige aclara si la guerra Kree – Skrull continuará en el UCM, siendo un factor de peso en la Fase 4.

Bueno, esa guerra Kree-Skrull fue una parte importante de los cómics y una parte importante de la mitología de la Capitana Marvel que queríamos incorporar. Y habrá montones de preguntas como, ¿qué fue de la Capitana Marvel en los 20 años entre que se fue volando al final de Capitana Marvel y cuando aparece en Endgame?

Esa frase en particular es uno de los muchos huevos de pascua esparcidos por la película que dicen Maria o Furia para dar un indicativo de algo diferente sobre ellos.