Vengadores: Endgame amplía su re-estreno para intentar superar a Avatar

En este punto, más de dos meses después de su estreno en cines, Vengadores: Endgame está a solo 22 millones de dólares de batir el récord de película más taquillera de la historia, actualmente en manos de Avatar. No parece una cantidad muy alta, pero el ritmo se ha ralentizado notablemente y los analistas creen que no será posible conseguir ese hito. Sin embargo, eso no va a evitar que Marvel Studios y Disney intenten hacer todo lo posible para llegar a lo más alto.

Todo comenzó la semana pasada con el anuncio del re-estreno de Vengadores: Endgame en cines de todo el mundo con algo de material adicional. Esto ayudó un poco, pero la escasez de material interesante no ayudó a conseguir el empujón deseado. Ahora, con el fin de apretar un poco más, este “re-estreno” se ampliará a más territorios.

Más concretamente, esta nueva versión de Vengadores: Endgame llegará próximamente a India, un país que acogió estupendamente la película en su momento. De hecho, es una de las películas de Hollywood más taquilleras de la historia del país asiático.