Spider-Man: Lejos de Casa supera $300M recaudados en todo el mundo

Como hemos venido diciendo, la decisión de estrenar Spider-Man: Lejos de Casa el pasado martes en Estados Unidos para sacar ventaja del 4 de julio está funcionando. Después de convertirse en el mejor estreno en martes de todos los tiempos y obtener la mejor recaudación para un miércoles de todo el UCM, la película ha conseguido otro par de logros interesantes.

Con 25 millones de dólares, tenemos que la secuela posee ahora la segunda mejor recaudación de la historia para el 4 de julio en el mercado doméstico, solo por detrás de los 19 millones conseguidos en 2007 por Transformers. En total, Spider-Man: Lejos de Casa suma 91,35 millones en Estados Unidos. Con estos números sobre la mesa, las predicciones para el final de semana vuelven a subir, y se sitúan ahora entre 173 y 180 millones de dólares.

A nivel internacional, la película ha recaudado ya 218,5 millones de dólares, por lo que en total ya supera los 310 millones. Esto significa que podría acabar la semana por encima de los 500 millones de dólares recaudados.