Zoe Saldana habla sobre si volverá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Pese a marcar el final de una era, Vengadores: Endgame planteó muchas preguntas, siendo una de ellas el destino de Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje murió en Vengadores: Infinity War, pero los viajes en el tiempo de Vengadores: Endgame trajeron al presente a la versión de Gamora del pasado. Actualmente, se desconoce el paradero del personaje, y Star-Lord parece decidido a encontrarla.

Durante un panel en la pasada ACE Comic Con, le preguntaron a Zoe Saldana si veremos a Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aunque la actriz dijo que es algo que depende de Marvel Studios, también reveló que tiene varias ideas de lo que le gustaría ver.

Todo depende. La respuesta técnica es que todo depende de lo que deseen hacer Marvel y James Gunn con el destino de los Guardianes y Gamora. Diría que hay una parte de mí que quiere que ella vuelva, que encuentre su camino de vuelta a los Guardianes, pero también hay una parte de mí que quiere explorar la Gamora malvada. Nunca he visto eso y ella es, ya sabes, es considerada como la asesina más letal, la mujer más letal de la galaxia, así que querría ver cómo es esa ira porque me daría capas sobre las que trabajar. Pero sí, quiero que vuelva a los Guardianes.