Chris Evans cree que disiparán las dudas temporales del Capitán América

El final de Vengadores: Endgame dejó a los fans con varias preguntas con respecto al Capitán América (Captain America). Sin embargo, Chris Evans confía en que Marvel Studios aclarará las cosas más pronto que tarde.

El final de la película mostró a Steve Rogers viajando al pasado para devolver las Piedras del Infinito y el Mjölnir a sus líneas temporales originales. Al final, decidió quedarse en el pasado para vivir su vida junto a Peggy Carter, solo para volver al presente para pasarle el escudo y el manto de Capitán América a Sam Wilson.

Durante su presencia en la ACE Comic Con de Seattle el pasado fin de semana, Evans habló sobre este hecho.

Ya sabes, no estoy seguro de que pueda darte esas respuestas. Es una mierda, pero pregunta a los guionistas. Mira, comprendo que hay muchas cosas que podéis preguntar sobre la continuidad temporal, pero si hay una cosa que he aprendido trabajando con Marvel, es que no dejan piedras sin levantar. Realmente no lo hacen.

A veces, podría compartir algunas de las preguntas, pero siempre que hago esa pregunta en el set, siempre hay alguien que me lo explica y después lo olvido, y vengo aquí y dijo, ‘Hey, pregúntale a Don Cheadle cómo es ser como Don Cheadle’.

En ese punto, Don Cheadle, que también estaba presente, dijo:

Steve existe en múltiples planos y el tiempo no es una línea recta, hay múltiples líneas temporales.