David Harbour alaba a la directora de la película de la Viuda Negra

Aunque no dejamos de recibir material filtrado del rodaje de la película de la Viuda Negra (Black Widow), todavía no hemos visto a David Harbour, salvo que sea el que se esconde debajo del traje del supuesto Taskmaster.

Sin embargo, durante la promoción de la tercera temporada de Stranger Things, el actor no ha dudado en hablar sobre la película, asegurando que será épica. Y todo ello gracias a la directora Cate Shortland, para la que no tiene más que buenas palabras.

Esta mujer, Cate Shortland, que dirige esta película, es una de las mejores directoras con las que he trabajado. Es muy inteligente, y hace películas independientes preciosas. El hecho de que pongas a alguien así a dirigir una de estas grandes películas de acción, y presta mucha atención a la historia y presta mucha atención al personaje, habla por sí solo.

Incluso después de protagonizar la serie de televisión Stranger Things, Harbour asegura que la película de la Viuda Negra es diferente a cualquier cosa que ha hecho antes, desde el tamaño de la película hasta la pasión de los miembros del equipo involucrados.

El hecho de que estos chicos sean tan buenos en lo que hacen, y tengan tanta pasión por lo que hacen, es tremendo. Estoy muy, muy feliz con la situación, trabajando ahora en ello. Es a una escala y a un nivel de pasión diferente a cualquier cosa que haya hecho nunca.