Spider-Man: Lejos de Casa casi incluyó al nuevo Capitán América

Al final de Vengadores: Endgame, Steve Rogers le pasó el manto de Capitán América (Captain America) a Sam Wilson cediéndole su icónico escudo, algo que ya vimos ocurrir en los cómics hace tiempo.

Mientras todos nos preguntamos dónde y cuándo se producirá el debut como nuevo Capitán América del anteriormente conocido como Halcón (Falcon), el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige y el productor ejecutivo Eric Carroll han revelado que Anthony Mackie casi tuvo un cameo en Spider-Man: Lejos de Casa.

Carroll: Hablamos brevemente sobre poner al Halcón como Capitán América al final, quizás después de lo de Peter, algo así como liderando al equipo, o quizás le llamase para pedir un favor. Pero también pensamos que era realmente importante para el arco de esta película que no hubiese ningún otro Vengador disponible para Nick Furia o Peter, para que él tuviese que dar un paso adelante y hacerlo por sí mismo.

Feige: Al final, Spider-Man: Lejos de Casa es el viaje de Spiderman, aparezcan otros héroes o no. Es sobre Peter dando un paso adelante. Y Peter saliendo de las sombras, no solo de la de Tony sino también de la de los Vengadores en general. Porque independientemente a todo, él es Spiderman. No necesita estar a la sombra de los Vengadores. Así que más allá de Maria, Nick, Happy y la presencia emocional de Tony… Le oyes preguntar por Thor. Pregunta por el Doctor Extraño y la Capitana Marvel.