El director de Spider-Man: Lejos de Casa habla de rumores de personajes

Como en cada película de Marvel Studios, Spider-Man: Lejos de Casa ha estado (y está) rodeada de una enorme cantidad de rumores, y en una entrevista reciente, el director Jon Watts ha accedido a opinar sobre ellos.

En primer lugar, dado el importante papel que juega Londres en la secuela, y la presencia de un tal Braddock en Vengadores: Endgame, se ha especulado sobre el posible debut del Capitán Britania (Captain Britain). Aunque se contempló la posibilidad, parece que no habrá suerte.

Hablamos sobre formas… si podíamos encontrar una forma inteligente de incorporar al Capitán Britania, creo que lo habríamos hecho. Pero en realidad nunca hubo nada que se sostuviese o que no pareciese algo metido con calzador.

Tras esto, le preguntaron al director por unas supuestas audiciones filtradas en las que se apuntaba a una posible versión extranjera de Gwen Stacy. Watts confirmó que no solo nunca se pensó en introducir al personaje, sino que no tiene ni idea de qué audiciones son esas.

Finalmente, tocó hablar sobre los rumores que apuntan a la presencia de Norman Osborn en la película y la insinuación de la formación de los Seis Siniestros. Lamentablemente, Watts dijo que todavía no hay planes para introducir al equipo de villanos.

Nunca hemos hablado sobre eso para esta película. Es solo cuestión de cuál es la mejor idea para la historia que estamos contando. Esperemos que la que gana siempre sea la mejor idea, pero lo bueno de trabajar con Marvel es que sientes que todas las ideas están siempre sobre la mesa.