El Blu-ray de Spider-Man: Lejos de Casa incluirá un cortometraje

Comparando lo que hemos podido ver en Spider-Man: Lejos de Casa, cuya crítica ya hemos publicado aquí, hay varias cosas que se filtraron del rodaje que no aparecen en la versión final de los cines.

Ahora, en una entrevista reciente, el director Jon Watts habló sobre por qué un par de escenas en concreto no aparecen en la versión final, revelando que el montaje de esas y otras escenas irá incluido en la versión doméstica. Y ojo, no lo harán como escenas eliminadas, sino como un cortometraje en sí mismo.

Sí, ambas son parte del mismo montaje, que es la lista de Peter de cosas a hacer. Son todas las cosas que tiene que hacer antes de irse de viaje, que son ir al Delmars a comprar un adaptador para dos auriculares y una de esas clavijas europeas de viaje, tiene que ir a una tienda de empeños a vender sus juguetes de Star Wars para conseguir dinero para el viaje, tiene que recoger su pasaporte, y tiene que acabar con un gran sindicato del crimen. Esa es solo la lista de cosas para hacer de alguien como él, pero que será un pequeño cortometraje que vamos a poner en el Blu-ray. Hay algunas escenas eliminadas realmente buenas.

Cuando le preguntaron al director por la razón que llevó a eliminar esas escenas, Watts dijo:

Fue una de esas cosas en las que era una escena realmente divertida pero en realidad no hacía avanzar la historia, y básicamente queríamos que los chicos se fuese a Europa tan rápido como fuese posible.