Spider-Man: Lejos de Casa desembarca en los juegos de Marvel

Como ya viene siendo habitual con cada estreno de Marvel Studios, los juegos de Marvel se inundan de contenido descargable adicional basado en la película de turno. Ahora le toca a Spider-Man: Lejos de Casa, que está a punto de llegar a los cines de todo el mundo.

En los próximos días veremos como Marvel Contest of ChampionsMarvel Puzzle QuestMarvel Strike Force, Marvel Future FightMarvel Battle Lines se van actualizando con DLC relacionado con la secuela del trepamuros.

Tras la llegada de la Gata Nega (Black Cat) la semana pasada a Marvel Puzzle Quest, el juego para dispositivos móviles añadirá el traje de sigilo de Spiderman el 2 de julio. Mysterio también se unirá a la refriega como nuevo personaje el 4 de julio. Mientras, esta semana, los jugadores pueden recibir un regalo de la Bóveda de Lejos de Casa, que se puede usar para desbloquear a varios personajes del entorno de Spiderman.

En cuanto a Marvel Battle Lines, los jugadores tendrán esta semana nuevas cartas basadas en Spider-Man: Homecoming. Con el juego habiendo sido lanzado después de esa película, esta es una oportunidad para Nexon de introducir una carta basada en el Buitre (Vulture). En julio, el juego recibirá otra actualización con cartas inspiradas en Lejos de Casa, incluyendo a Mysterio, Spiderman (traje híbrido) y varios Elementales como el Hombre Ígneo, Hydro-Man y más.

Para el resto de detalles de lo que está por llegar a Marvel Future Fight, Marvel Strike Force y Marvel Contest of Champions echad un vistazo al siguiente vídeo.

Spider-Man Swings into Marvel Games with 'Spider-Man: Far From Home'-Inspired Event