Así funcionarán las misiones en el juego Marvel’s Avengers

Los jugadores de Marvel’s Avengers tendrán cinco héroes diferentes para elegir antes de abordar las diferentes misiones del juego, aunque eso no siempre será posible. Habrá veces en las que los jugadores podrán escoger el héroe con el que quieren jugar, pero también habrá veces en las que los jugadores deben jugar con un personaje específico para completar el objetivo.

En una nueva entrevista, el director creativo de Crystal Dynamics Noah Hughes ha dado más detalles de cómo funcionarán las misiones del juego con los diferentes héroes disponibles. Según comenta, a veces será necesario asumir el papel de un héroe específico. Durante otras misiones, podrán colaborar hasta cuatro jugadores controlando a héroes diferentes.

Hay áreas específicas en las que juegas con un héroe específico, pero después también hay montones de misiones que son abiertas y puedes jugar con cualquier héroe. También puedes unirte con otros tres jugadores en esas misiones.

Esas misiones servirán, como cabe esperar, como forma de hacer avanzar la historia del juego, pero también permitirán crear una historia propia. Las misiones también será re-jugables.

Las misiones tienen importancia en la historia, pero también te permitirán contar tu propia historia, y esas están también diseñadas para ser re-jugables.