Revelado el contenido extra del re-estreno de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame volverá a los cines este fin de semana (aunque en realidad todavía no se ha ido), y lo hará con una especie de versión extendida que, en realidad, será la versión original con un poco de material añadido al final de la película.

De momento no ha habido ningún comunicado oficial al respecto, más allá de la confirmación del Presidente de Marvel Studios Kevin Feige de que lo van a hacer. Sin embargo, los rumores apuntan a que los cines ya tienen órdenes de añadir sesiones y empezar a vender las entradas tan pronto como hoy o mañana.

Sin embargo, el rumor más interesante es el que viene a confirmar, supuestamente, el contenido adicional con el que contará el filme. Feige ya había dicho que consistiría en una escena eliminada, un pequeño tributo y alguna sorpresa. Ahora tenemos más detalles.

Si hacemos caso a lo que se dice, esta nueva versión de Vengadores: Endgame incluirá una escena eliminada, aparentemente protagonizada por Hulk. También incluirá un tributo a Stan Lee y un adelanto de Spider-Man: Lejos de Casa.