Thor, Loki, Ms. Marvel y Squirrel Girl se pasan al teatro

Marvel Entertainment y la compañía de teatro francesa Samuel French se han unido para desarrollar una serie de tres obras de teatro de un acto (de unos 45-50 minutos) para que sean interpretadas por adolescentes en colegios y comunidades de teatro. Marvel Spotlight Plays incluye las comedias Squirrel Girl Goes to College y Hammered: A Thor & Loki Play, y el drama Mirror of Most Value: A Ms. Marvel Play.

Marvel Spotlight Plays busca explorar la humanidad detrás de los superhéroes mientras equilibran el control de sus nuevos poderes con enfrentarse a los retos del mundo.

Squirrel Girl Goes to College de Karen Zacarías: Doreen Green posee en secreto los poderes y una ardilla… y los poderes de una chica. Usa sus habilidades increíbles para luchar contra el crimen y para ser tan impresionante como sea posible. La conocéis como la Imbatible Chica Ardilla. La obra incluye también al Dr. Muerte (Dr. Doom).

Hammered: A Thor & Loki Play de Christian Borle. Uno es el Dios Nórdico del Trueno, Maestro de la Tormenta, Señor del Rayo Viviente, y heredero al trono de la eterna Asgard. El otro nació de un Gigante de Hielo, pero ahora es el Dios Nórdico del Engaño. Aún así son hermanos, y juntos son… el Poderoso Thor y Loki. También aparecen en la obra Odín, Frigga, Sif, Heimdall y los Tres Guerreros.

Mirror of Most Value: A Ms. Marvel Play por Masi Asare. Cuando una extraña Niebla Terrígena desciende sobre Jersey, Kamala Khan es imbuida con poderes polimórficos. Su vida es cambiada para siempre, así como las de su familia y sus amigos. Usando sus nuevas habilidades para luchar contra el mal y proteger Jersey, se convierte en la nueva Ms. Marvel. En la obra también aparecen la Capitana Marvel (Captain Marvel), Iron Man, la Viuda Negra (Black Widow) y el Doctor Extraño (Doctor Strange).