Sean Astin casi dirigió una película de los Cuatro Fantásticos

Sean Astin, al que muchos conoceréis por sus papeles en El Señor de los Anillos o Stranger Things, casi dirigió una película de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) hace casi 20 años.

En una entrevista reciente, el actor reveló que casi pudo dirigir su versión de la Primera Familia de Marvel para 20th Century Fox cuando estaba buscando un proyecto para dirigir después de terminar la trilogía de Peter Jackson. Aparentemente, la película estuvo muy cerca de llegar a hacerse antes de que todo se fuese al traste, y Astin ya tenía el ojo echado sobre varios actores para los papeles de los cuatro principales protagonistas.

Su elección principal para Sue Storm / Mujer Invisible (Invisible Woman) era la estrella del pop Christina Aguilera, que en ese momento nunca había aparecido en una película. También se llegó a reunir con Cameron Díaz, que rechazó el papel porque requería demasiado tiempo de maquillaje.

Curiosamente, su elección para interpretar a Ben Grimm / La Cosa (The Thing) era Michael Chiklis, que acabaría consiguiendo el papel para la versión de Tom Story de 2005.