Rumor sobre la nueva escena post-créditos de Vengadores: Endgame

Aunque aún no se ha anunciado de forma oficial, Vengadores: Endgame volverá a los cines en “formato extendido”, con algunos añadidos al final de la película. Por lo que sabemos, según el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, la película contará con una escena eliminada, un tributo y algunas sorpresas, todo ello añadido tras los créditos finales.

Ahora, un nuevo rumor apunta a cuál podría ser el contenido de una de esas sorpresas. Según una fuente anónima que afirma trabajar en una cadena de cines en Europa, los cines ya han empezado a recibir esta “versión extendida” de Vengadores: Endgame, y los responsables de muchos de esos cines ya la han podido ver, algo que es habitual con el fin de comprobar que la copia está correcta antes de proyectarla para el público.

Dicho esto, la fuente ha descrito una escena nueva añadida, la cual debemos tomarnos por el momento como un mero rumor sin confirmar. Eso sí, antes de pasar a la descripción de la cena, vale la pena apuntar que si todo esto es cierto, significa que la nueva versión de Vengadores: Endgame también llegará a Europa.

La escena empieza una hora después del funeral de Tony Stark, y en ella se ve a Peter Parker sentado en la orilla del lago con un semblante triste.

Cuando la cámara apunta a su cara se puede ver en el fondo que Morgan se acerca hacia él con algo de comida. Morgan le dice: “¿Qué estás haciendo tonto? Todo el mundo está dentro“. Entonces Peter dice que solo quiere estar un rato a solas.

Entonces se ve a Morgan correr hacia un punto en el bosque. Abre una trampilla en el suelo y se mete dentro. Cuando está bajando dice: “Te traigo algo de comida“. Le da la comida a una persona, un chico de unos 15-16 años, y después se abrazan. La cámara está posicionada tras el hombre del chico, así que no se le ve la cara. Mientras se abrazan, él dice: “Sí, yo también le echo de menos“.

Entonces la cámara apunta hacia una pequeña señal cerca de la puerta que pone “9511”, y se escucha al Doctor Extraño (Doctor Strange) decir: “Necesito enseñarte algo chico acuático“. Se corta a negro con un sonido de agua.