Marvel’s Avengers es el comienzo del Universo Vengadores

Cuando Crystal Dynamics y Square Enix revelaron Marvel’s Avengers al mundo en el pasado E3, mostraron también que sus personajes son una interpretación única separada del cine y de los cómics, algo que por cierto ha sido fruto de varias críticas por parte de los fans.

No hay conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel, y según el jefe de Crystal Dynamics Scott Amos, este proyecto no solo es algo independiente y muy propio del estudio, sino que es el comienzo de su “Universo Vengadores”.

Todo juego tiene influencia sobre nosotros. Miramos todos los grandes juegos y nos preguntamos qué podemos robar de ellos. Hablando de Spider-Man, estuvo seguramente muy cerca de nuestros corazones, pero pienso en todos los juegos que se han lanzado en los últimos diez meses. Robaremos de cualquiera que sea el mejor. Lo miramos con Marvel. Tienen mucho conocimiento. Saben lo que está pasando en su mundo, tanto en las películas como en las series o los juegos. Nos ayudan a mantenernos de un lado al otro de lo que está pasando y a ver las formas correctas o erróneas de tomar referencias. Al final, estos son los Vengadores. Estamos construyendo el Universo Vengadores. Esto es nuestro.