Dave Bautista quiere a Thor en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Tras las relaciones construidas en Vengadores: Infinity War y el final de Vengadores: Endgame, parece claro que el lugar de Thor ahora mismo está junto a los Guardianes de la Galaxia. Al menos eso es lo que muchos fans están deseando.

Pero no solo los fans, porque el actor que da vida a Drax, Dave Bautista, ha declarado recientemente que le gustaría tener al Dios del Trueno en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Sí. Totalmente. Si podemos hacer Infinity War y Endgame juntos… Ahí era un quién es quién, y no hubo problemas. Fue bastante increíble de ver. Es algo complicado. Viene desde lo más alto. Marvel estableció el tono para un entorno, y así es como es ese entorno. Creo que tienen todas esas cosas en consideración cuando contratan a la gente, y fue increíble ver un quién es quién de Hollywood, todos interactuando juntos en una atmósfera muy agradable. No había egos. No había lucha de egos ni ese tipo de actitud. Si lo hubo, no fue testigo de ello. Creo que Chris Hemsworth es un gran tipo. Es un australiano adorable. Es lo que esperas que sea. Es muy divertido, agradable y animado. Es muy social, así que creo que encajaría perfectamente, para ser honesto. Creo que Hemsworth está histérico.