Tom Holland quiere una película de Spiderman con Garfield y Maguire

Hasta hoy, ha habido tres importantes versiones de Spiderman en el cine en los últimos años, cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas. Ahora, con Marvel Studios al frente, la versión de Tom Holland parece haberse asentado para una larga temporada.

Sin embargo, los fans no pasan por alto el éxito de la película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo, y muchos fantasean con la posibilidad de que ese cruce de varias versiones del trepamuros se traslade también a la versión de imagen real.

Ahora, para darle un poco de vida al asunto, Holland expresó en una entrevista reciente su deseo de compartir pantalla con las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, especialmente ahora que Spider-Man: Lejos de Casa abre las puertas del Multiverso al UCM.

Por supuesto que me encantaría hacer una película con esos chicos, sería genial. Sería increíble, sería realmente genial. Y es algo que los fans quieren realmente. Así que si Marvel y Sony deciden hacer eso, depende de ellos. No depende de mí, no puedo llegar y decir, ‘Kevin Feige, esto es lo que vamos a hacer en la siguiente’. Pero sería realmente impresionante.