Amy Pascal confirma Venom 2 con Tom Hardy y habla del Spiderverso

Venom no fue un éxito de crítica, pero sí lo fue de taquilla al recaudar 855 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora, la productora Amy Pascal ha confirmado que Sony Pictures prepara una secuela de nuevo con Tom Hardy como protagonista.

Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando magníficamente a ese personaje como nadie más puede.

En cuanto a cuáles cree que son las razones para el éxito de Venom, Pascal dijo:

Son un par de cosas. Una de ellas es que Sony hizo un gran trabajo creando esta franquicia, dándole vida y dándole su propio mundo. Y después está Tom Hardy.

Cuando pienses en Veneno, nunca podrás pensar en nadie más que no sea Tom Hardy sentado en esa bañera de langostas.

Obviamente, tuvo que salir el tema de un posible crossover entre el Veneno de Tom Hardy y el Spiderman de Tom Holland. Aunque no reveló nada, sí dijo que lo más importante es asegurar que esas franquicias funcionan bien por separado.

A todo el mundo le gustaría ver eso. Nunca se sabe, algún día… podría ocurrir.

Spider-Man: Un Nuevo Universo fue otro éxito para Sony, y aunque parece que la franquicia dará el salto a la televisión, Pascal prometió que Miles Morales volverá a balancearse en los cines.

Bueno, por supuesto que va a estar en la gran pantalla y va a ser sobre Miles. No creo que debieras excluir a Miles de una película de imagen real. Creo que deberías asumir que no se puede excluir nada. Puedo decir que hemos tenido una fantástica colaboración y nunca se sabe qué puede ocurrir. Tenemos muchas historias que contar sobre Spiderman, en todas las facetas.