Anthony Mackie dice que su Capitán América será diferente

Halcón en Vengadores: Endgame

Tras los eventos de Vengadores: Endgame, sabemos que el Sam Wilson de Anthony Mackie es el nuevo Capitán América (Captain America) del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no sabemos cuándo se producirá su debut.

Una posibilidad es que sea en la serie de televisión Falcon and Winter Soldier, ya que a pesar del título los rumores más fuertes apuntan que tratará con el tema de la herencia del escudo. Sin embargo, también hay rumores de que podría estar ambientada poco después de Capitán América: Civil War, especialmente por ese posible regreso del Barón Zemo y Sharon Carter.

En cualquier caso, Mackie estuvo presente el pasado fin de semana en la Celebrity Fan Fest de San Antonio, donde dijo a los fans que deberían estar listos para algo completamente diferente a lo que se ha visto con Chris Evans.

Quiero a Chris. Chris es un Capi increíble. Y siento que, lo que ha podido hacer con este personaje, es algo que muy poca gente ha podido hacer en cualquier universo cinematográfico o conjunto de películas. Porque ha interpretado al Capi en muchas películas. Recoger eso, ser parte de eso, el legado de eso, es un reto enorme. Es algo en lo que mucha gente va a esperar que yo sea Chris Evans en el mismo traje, pero siendo un tipo negro. Y definitivamente eso no va a pasar.