Krysten Ritter intuía que la temporada 3 de Jessica Jones sería el final

Jessica Jones

Cuando la tercera temporada de Jessica Jones estaba en pleno rodaje, Netflix empezó a cancelar todas las series de Marvel. Pero incluso antes de eso, la protagonista Krysten Ritter ya pensaba que esta temporada sería la última.

Ritter admitió en una entrevista reciente que sabía que la tercera temporada de Jessica Jones sería la última principalmente porque la showrunner Melissa Rosenberg había firmado con Warner Bros.

Bueno, pensaba que esta sería la temporada final, antes de que empezásemos la temporada 3, porque la showrunner Mel Rosenberg se iba a ir, y la serie éramos Mel y yo. Somos el mismo cerebro. Entonces saber que fue un regalo porque realmente pudiste hacerlo. Pudimos asegurarnos realmente de que estábamos cerrando su historia y completando su viaje, de una forma que fuera muy de Jessica. Me sentí realmente afortunada por tener esta oportunidad y poder contar esta historia. Son tres temporadas, pero es mucha más historia por la escritura. Es el estudio psicológico de un personaje. Cubrimos mucho terreno.