Primer tráiler y detalles del videojuego Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

Tal y como venían adelantando desde hace bastantes días, Marvel Games y Square Enix llevaron a cabo ayer en el E3 el anuncio oficial del esperado videojuego Marvel’s Avengers. Tal y como ya habíamos revelado hace unos días, el título llegará a las tiendas el 15 de mayo de 2020 para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia.

El juego estará ambientado dentro de un universo siempre en expansión con una plantilla de superhéroes que irá creciendo consistentemente, y Square Enix ha confirmado que cada nuevo héroe y cada nuevo mundo se añadirán al videojuego de forma gratuita.

Basándonos en el tráiler cinemático que podéis ver más abajo, la plantilla de lanzamiento estará formada por el Capitán América (Nolan North), Thor (Travis Willingham), Bruce Banner / Hulk (Troy Baker), la Viuda Negra (Laura Bailey), Tony Stark / Iron Man (Nolan North) y Hank Pym / Hombre Hormiga (voz por determinar). 

Como podéis comprobar, el juego se desmarca del Universo Cinematográfico de Marvel, no contando con los actores de las películas para poner voz a los personajes. Y si os fijáis en los vídeos, la banda sonora también cambia.

Adicionalmente, los usuarios de PlayStation 4 tendrán algunos añadidos y serán los primeros en poder acceder a la beta (que aún no tiene fecha) si reservan el juego. También se esperan más sorpresas para los usuarios de PS4, pero Square Enix y PlayStation no han querido revelar más información.

Reúne tu equipo de Héroes Más Poderosos de la Tierra, acepta tus poderes y vive tus sueños de superhéroe.

Marvel Entertainment y Square Enix están emocionados por desvelar Marvel’s Avengers, un épico juego de acción que combina narrativa cinemática con juego para un solo jugador y cooperativo en perspectiva de tercera persona. Desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montreal, Nixxes Software y Crystal Northwest, el juego cuenta con una historia original y proporciona la experiencia de juego de Vengadores definitiva. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores online, domina habilidades extraordinarias, personaliza una creciente plantilla de héroes y defiende la Tierra de amenazas cada vez mayores.

Marvel’s Avengers comienza el Día-A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, la Viuda Negra y Thor están inaugurando un cuartel general de alta tecnología para los Vengadores en San Francisco, incluyendo la revelación de su propio helitransporte alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve fatal cuando un catastrófico accidente da como resultado una enorme devastación. Sintiéndose culpables por la tragedia, los Vengadores se separan. Cinco años después, con todos los superhéroes ilegales y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Con actualizaciones regulares de contenido, Marvel’s Avengers llevará a los jugadores por un épico viaje que desarrollará durante varios años. Este juego es lo próximo para los Vengadores.