El final original de X-Men: Fénix Oscura se parecía a 2 filmes de Marvel

X-Men: Fénix Oscura

No hace mucho que descubrimos que el acto final de X-Men: Fénix Oscura fue cambiado debido a similitudes con Capitana Marvel, pero ahora el director y guionista Simon Kinberg ha revelado más detalles.

Aunque no entra en detalle sobre qué escena ambientada en el espacio tenían planeada, explica que habría sido similar al final de Capitán América: Civil War y lo que vimos en Capitana Marvel. Mientras que el sentido común dice que Fox volvió a rodar todo el acto final debido a ciertos problemas, parece que Kinberg lo achaca únicamente a similitudes superficiales.

Mi final original no tenía a toda la familia-x junta de la forma en la que lo están ahora en la película. Más que Capitana Marvel, podías ver mucho de Civil War en ese final. Generalmente, estas enormes películas de acción tienen el momento climático en el tercer acto. Me encantó la forma en la que tuvo Civil War su pieza de acción donde todo el mundo se enfrentaba más hacia el final del segundo acto en lugar de en el tercero, así que después de esa gran batalla, te quedas con el Soldado de Invierno, el Capitán América y Iron Man. Es esa visión telescópica de sus emociones crudas, y me encantó lo íntimo que fue. Eso es lo que iba a ser el final de Fénix Oscura incluso aunque se podría haber parecido a Capitana Marvel en unos dos minutos.