Posible fecha de lanzamiento del videojuego Marvel’s Avengers

Square Enix The Avengers Project

Parece que podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento del esperado videojuego Marvel’s Avengers, y si es cierta, el título de Square Enix llegará antes de lo esperado a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Recientemente, Amazon UK ha abierto la reserva para un título sin anunciar de Square Enix que saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020, que es viernes. A veces, los distribuidores sacan anuncios genéricos para juegos que piensan que serán anunciados, pero este no es el caso. Ete tiene una fecha de lanzamiento específica, lo que sugiere que Amazon sabe qué juego es, y están esperando a que les den luz verde para mostrar todos los detalles. Según varios medios, hay muchas posibilidades de que se trate de Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers ya ha sido anunciado, pero aún no hay anuncios porque no se ha presentado apropiadamente. Esto cambiará en el inminente E3, que es cuando probablemente el anuncio cambiará y estará disponible.

Analizando un poco la agenda de lanzamientos de Square Enix, tenemos Babylon’s Fall de PlatinumGames, pero ese verá la luz este año. Después está Romancing SAGA 3, pero también llegará en 2019. Más allá de esto, está un shooter de la desarrolladora People Can Fly, que se cree que es el recientemente anunciado Outriders. A menos que el anuncio sea para un juego completamente desconocido, o el nuevo juego de Deck Nine (lo cual parece improbable), todo apunta que se trataría de Marvel’s Avengers.