Hugh Jackman revela que casi fue despedido de la franquicia X-Men

Póster de Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

Hugh Jackman ha sido uno de los impulsores del dominio actual de las películas de superhéroes gracias a su papel de Lobezno (Wolverine) en las películas de los X-Men. Sin embargo, ahora que Jackman se ha retirado del papel, hemos descubierto una anécdota muy interesante sobre su tiempo como Logan.

Aparentemente, Jackman casi fue despedido del papel de Lobezno en cierto momento de su carrera. Así lo ha revelado el actor en una entrevista reciente.

Me contaron que las cosas no estaban funcionando realmente como esperaban. Estuve a punto de ser despedido de mi primera película de Hollywood, la mayor de mi carrera. Estaba enfadado, me fui a casa con mi mujer y me quejé. Me estaba quejando a nivel olímpico a Deb, mi mujer, quejándome sobre esta y esa persona. Ella me escuchó muy pacientemente durante una hora finalmente me dijo, ‘Escucha, creo que tienes que confiar en ti mismo. Te estás preocupando demasiado por lo que piensan todos los demás. Simplemente vuelve al personaje, céntrate en eso, confía en tu instinto… lo tienes’. Para mí, eso fue amor. Alguien que cree en ti cuando tú no crees del todo en ti mismo.