Dave Bautista dice que su audición para Drax fue una “pesadilla”

Drax en Vengadores: Endgame

El antiguo luchador profesional Dave Bautista interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, habiendo aparecido ya en dos películas de los Guardianes de la Galaxia y dos películas de los Vengadores.

Sin embargo, durante un panel en la reciente Denver Pop Culture Con, el actor ha revelado que su audición para el papel fue una especie de pesadilla, porque estaba extremadamente nervioso.

Oh Dios mío, fue una pesadilla. Estaba aterrado. Estaba realmente desesperado por aquel entonces, apenas había trabajado en tres años, y había dejado la lucha libre y estaba desesperado por conseguir un trabajo. Finalmente conseguí un agente como dos semanas antes de conseguir una audición para Guardianes. Mi agente dijo, ‘Ya sabes, tuve que luchar realmente duro para conseguirte esta audición. Fue realmente difícil de conseguir, en realidad no quería hacerte la audición. No querían a ningún luchador profesional, así que no quiero que tengas esperanzas.

Me puso las expectativas realmente bajas, así que fue con pocas esperanzas. No comprendía a Drax. Llamé a mi preparador de interpretación y le dije, ‘No entiendo esto’, y se volvió loco porque es como el mayor fan. En cualquier caso, me hizo investigar y encontré una imagen de Drax, y dije, ‘Se parece a mí’. Me guió durante todo el proceso, en mi primera y mi segunda audición mi preparador vino conmigo. Leía para Sarah Finn, es increíble. Leía con ella y dijo, ‘No te pongas nervioso. Tómate tu tiempo, podemos estar aquí todo el día’.

Tras esto, le pidieron que volviese para leer ante el director y guionista James Gunn, y el resto ya sabéis, consiguió el papel.