Fox casi hizo una película con X-Men, Cuatro Fantásticos y Daredevil

X-Men

Aunque 20th Century Fox mantuvo separados los universos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), la cosa pudo estar a punto de ser muy diferente.

El guionista Zack Stentz ha revelado que el estudio llegó a tener planes para poner juntos a todos sus superhéroes, que por entonces también incluía a Daredevil, en una sola película.

Mi ex-compañero y yo, cuando estábamos trabajando en Fox y estábamos trabajando en X-Men: Primer Generación, hicimos una película secreta para ellos, no puedo contarte cuál era la trama, pero puedo contarte que usaba a todos los personajes, todos los personajes de Marvel que Fox tenía por entonces en 2011.

Usaba a los X-Men. Usaba a los Cuatro Fantásticos. Usaba a Daredevil. Usaba a Masacre. Daredevil aún estaba en Fox por entonces. Casi tuvimos a Paul Greengrass dirigiéndola lo cual habría sido genial, pero tuvimos otro proyecto en su lugar. No la acabamos haciendo pero había un guión de lo que yo estaba realmente orgulloso y habría sido realmente bueno.

Eso fue en Fox en 2011, lo cual ya no existe, así que quizás no me demanden por revelarlo. Aún así, no he revelado cómo se llamaba.