Matthew Vaughn quería una trilogía de X-Men y Tom Hardy como Lobezno

Tom Hardy

En una entrevistas reciente, el director de X-Men: Primera Generación Matthew Vaughn habló sobre los planes para una trilogía de películas de los X-Men, incluyendo la identidad del actor que él quería para interpretar a la versión joven de Lobezno (Wolverine) en los años 70.

Vaughn dijo que, originalmente, quería continuar X-Men: Primera Generación, ambientada en los 60, con una película ambientada en los 70 protagonizada por Lobezno y los X-Men de esa época. Según su plan original, eso habría llevado a una película basada en Días del Futuro Pasado que juntase a todas las encarnaciones del universo cinematográfico de los X-Men creado por 20th Century Fox.

Mi plan era Primera Generación. Después, la segunda película era un nuevo Lobezno joven en los 70 para continuar con esos personajes, mi versión de los X-Men. Mi final iba a ser Días del Futuro Pasado. Esa iba a ser mi número tres donde los juntas a todos, porque ¿qué hay más grande que traer a McKellen, Michael, Stewart y James y juntarlos a todos?

Cuando terminé el guión de Días del Futuro Pasado con todo listo para empezar, lo miré y dije, ‘Creo realmente que sería divertido contratar a Tom Hardy o alguien como el joven Lobezno y después juntarlos todos al final’.

Aunque él quería terminar su trilogía con Días del Futuro Pasado, 20th Century Fox no estaba de acuerdo con su plan. De hecho, al estudio le gustó tanto la idea de X-Men: Días del Futuro Pasado que decidieron hacerla justo a continuación, aunque trayendo de nuevo a Bryan Singer y sin contar con Vaughn. A esta película siguió X-Men: Apocalipsis y en unos días llegará X-Men: Fénix Oscura.

Si cambias esa orden hubiera sido incluso mejor. Hollywood no entiende de ritmo. Sus directivos van a 200 kilómetros por hora mirando por el espejo retrovisor y sin entender por qué se estrellan.