Más de la Imposible Patrulla-X llega a Marvel Future Fight

Uncanny X-Men en Marvel Future Figth

Netmarble Games ha anunciado la llegada de tres miembros más de la Imposible Patrulla-X (Uncanny X-Men) al videojuego Marvel Future Fight. Desde hoy mismo, los jugadores pueden usar a Bishop, el Hombre de Hielo (Iceman) y Júbilo (Jubilee) para abordar nuevas misiones y desbloquear nuevas habilidades, uniformes y más.

Las versiones desbloqueables son la moderna del Hombre de Hielo, la clásica de Júbilo y la Desunidos de Bishop. También hay disponibles nuevos uniformes para otros X-Men ya disponibles previamente, incluyendo los uniformes de X-Men Red para Tormenta (Storm) y Jean Grey, Desunidos para Mariposa Mental (Psylocke) y Uncanny X-Men para Bestia (Beast).

El nuevo Ranking de Uniforme también permite a los jugadores ver uniformes populares y con la función de Pedir Uniforme, los jugadores pueden identificar uniformes que quieran comprar.

La actualización también incluye una nueva misión y guía de la Academia S.H.I.E.L.D. El Hombre de Hielo, Júbilo, Bishop, Jean Grey, Tormenta y Bestia también han desbloqueado ahora la funcionalidad de Desatar Potencial. Jean Grey puede ser ahora actualizada a Tier-3, y se añadirán próximamente nuevas habilidades definitivas.