Un rumor de Star Wars: El Ascenso de Skywalker revela el padre de Rey

Logo de Star Wars: Rise of Skywalker

En Star Wars: Los Últimos Jedi, Rian Johnson sorprendió a todo el mundo con la revelación de que, en realidad, los padres de Rey no eran “nadie”. Sin embargo, el director J.J. Abrams ya adelantó que en Star Wars: El Ascenso de Skywalker visitarán de nuevo esa trama, quizás con un giro que nos deje a todos con la boca abierta.

De momento no se sabe a ciencia cierta que nos tienen preparado, pero un nuevo rumor podría haberlo revelado. Según el podcast Making Star Wars’ Patreon, el padre de Rey no es otro que Han Solo. Sin embargo, su madre no sería Leia, sino que sería fruto de una aventura del ex-contrabandista con otra mujer.

Rey es la hija de Han Solo. Pero no es hija de Leia Organa, y por tanto no es una Skywalker. Leia y Han estuvieron separados cuando ella empezó a entrenar con Luke. Cuando no completó ese entrenamiento volvió con Han, pero Ben Solo sabía lo de la aventura (aunque no necesariamente la existencia de Rey), y comenzó a comportarse mal, y ahí fue cuando le enviaron a Luke.

Obviamente, esto sitúa a Rey y Kylo Ren como hermanastros, y explicaría el por qué de su conexión. Además, que Han Solo fuese su padre explicaría también las habilidades de piloto de Rey. Por última, esto descarta definitivamente que Rey sea una Skywalker.