Insinúan que el Vigía podría ser introducido pronto en el UCM

El Vigía

Con el final de una etapa para muchos héroes en Vengadores: Endgame, lo lógico es que Marvel Studios esté pensando en poner a nuevos jugadores sobre el tablero. Algunos como Pantera Negra (Black Panther), la Capitana Marvel (Captain Marvel), Spiderman o el Doctor Extraño (Doctor Strange) serán ahora los veteranos, pero más pronto que tarde deberán darle la bienvenida a algunos novatos.

Si hacemos caso a un nuevo rumor, uno de esos novatos podría ser el Vigía (Sentry), un personaje no muy conocido pero muy valorado entre los fans de los cómics. Sin embargo, el propio rumor apunta a lo que seguramente muchos fans están pensando, y es la dificultad de adaptar a un superhéroe como este. Su inestabilidad mental y su contínua batalla contra su némesis el Vacío (Void), que en realidad es una entidad oscura proyectada por él mismo, hacen que su adaptación al cine no sea fácil.

Dicho esto, en los cómics el Vigía ha sido clave en eventos como World War Hulk, Reinado Oscuro y Asedio, los cuales ya han sido rumoreados para el cine como parte de los supuestos planes de Marvel Studios para Norman Osborn.