Así afectó la vuelta al rodaje al tercer acto de X-Men: Fénix Oscura

Póster de X-Men: Fénix Oscura

No es ningún secreto que X-Men: Fénix Oscura pasó por una importante (y cara) vuelta al rodaje que retrasó su estreno no una vez, sino dos.

Ahora, el productor Hutch Parker ha revelado qué se cambió en esa vuelta al rodaje. Ojo porque las declaraciones de Parker incluyen importantes spoilers de la película.

Como ya se había rumoreado previamente, el acto final de la película cambió de escenario, del espacio exterior a un tren en la Tierra.

Era una historia más cósmica. La historia terminaba en el espacio de una forma más significativa. Cambiamos eso de vuelta a la Tierra, más notablemente, para poder involucrar a nuestros personajes principales y verles reunirse.

Queríamos que la familia fuese lo que motivase a Jean a aceptar finalmente su identidad, y finalmente, permitir que el amor fuese lo que le permite trascender y evolucionar.

Pero en la primera iteración, no estaban presentes cuando ella pasaba por lo que le ocurre en el tercer acto. Así que lo reconstruimos para poder dramatizarlo hasta el grado de que esta familia dividida se juntase de nuevo para ella, para que ella pudiese ser testigo de ello y, traer de nuevo a Jessica Chastain para esa secuencia.