Vengadores: Endgame, segunda película en superar los $800M en EE.UU.

P´sVengadores: Endgame

Sabíamos que lo iba a conseguir en cuestión horas/días, pero en estos momentos Vengadores: Endgame ha conseguido el hito de convertirse en la segunda película en la historia en superar los 800 millones de dólares recaudados en Estados Unidos.

Gracias a un fin de semana ampliado por festivos, la película de Marvel Studios ha llegado a los 803,63 millones de dólares recaudados en el mercado doméstico. El fin de semana ha sido especialmente bueno después de una serie de caídas semanales más grandes de lo normal. Cayendo más de un 50% cada una de sus primeras cuatro semanas, este fin de semana de cuatro días permitió a la película quedarse en una caída del 25,6% con respecto a la semana anterior, recaudando unos 22,3 millones estimados.

A pesar de superar los 800 millones de dólares en el mercado doméstico, la película aún sigue por detrás de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a 133 millones de dólares. A nivel mundial, solo 103 millones de dólares separan a Vengadores: Endgame de superar a Avatar y convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos.