James Gunn confirma que seguirá produciendo películas de Marvel

James Gunn

El guionista y director de la franquicia de los Guardianes de la Galaxia James Gunn, que tiene crédito como productor ejecutivo en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, espera seguir produciendo películas de Marvel Studios. Particularmente las del lado cósmico.

Esto significa que su regreso tras haber despedido no solo se ceñirá a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sino que recuperará su estatus de “arquitecto” del lado cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo haré. Quiero decir, seguiré produciendo material, ya sabes. Creo que al final, produciendo algo como El Hijo, donde en realidad estuve en el set todos los días y estuve trabajando con el director Dave Yarovesky y con Elizabeth Banks intentando hacer esta película, es un poco más satisfactorio en ciertos aspectos que lo que hago con, digamos Marvel, donde doy opiniones sobre los guiones y les ayudo con el personaje y a guiar todo un poco. Creo que sí, soy un director, así que me gusta hacer películas y contar historias.