¿Es David Harbour uno de los 4 Fantásticos en el filme de la Viuda Negra?

David Harbour

A falta de un anuncio oficial tanto de la película como de su contratación, podemos dar por hecho que David Harbour ya es parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque todo gira en torno a rumores e informaciones sin confirmar por Marvel Studios, el propio Harbour no se ha callado a la hora de afirmar que formará parte del reparto de la película de la Viuda Negra (Black Widow).

Durante el pasado fin de semana, Harbour asistió como invitado a un panel de la MCM London, donde habló de su adhesión al UCM y, curiosamente, insinuó que podría interpretar a un miembro de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).

Es cierto que sus declaraciones quedan un poco a interpretación de cada uno, pero para muchos decir “esta COSA de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel” es una pista de que Harbour podría interpretar a Ben Grimm, alias La Cosa (The Thing) en la película. Lamentablemente, lo más probable es que sea algo basado en el deseo de muchos fans que llevan eligiendo este actor como favorito para el papel una vez que Marvel decida integrar a la Primera Familia en el UCM.