Tilda Swinton repitió un año después su parte de Vengadores: Endgame

Tilda Swinton

Una de las sorpresas de Vengadores: Endgame fue la aparición de El Anciano (The Ancient One) durante la Batalla de Nueva York en 2012, donde tuvo una conversación crucial con Hulk.

Sin embargo, la actriz Tilda Swinton ha revelado detalles que no conocíamos sobre su cameo, incluyendo el hecho de que le pidieron volver un año después de rodar sus escenas para rodarlas de nuevo, ya que Marvel Studios quería aclarar el tema de los viajes en el tiempo y el Multiverso.

Lo que fue una verdadera sorpresa es que lo rodamos un día de verano, y después un año más tarde, volví para rodarlo de nuevo porque habían cambiado un par de fases, un par de puntos de la trama habían cambiado. Y había cambios en mi traje.

Cuando le pidieron que hablase un poco más sobre esos cambios, la actriz explicó que giraban en torno a la información que El Anciano le revelaba a Hulk.

Era muy, muy importante mostrar que pasaría si la Piedra de Tiempo era eliminada de su línea temporal. La información que tiene El Anciano sobre la naturaleza de las Piedras del Infinito, que tienen que ser devueltas.