Lucasfilm apunta que los spin-offs de Star Wars no son el camino a seguir

Logo de Star Wars

La presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha hablado recientemente sobre el cambio de enfoque para la compañía, según el cual ahora extraen nuevas historias de toda la galaxia.

Además, Kennedy habló sobre planes futuros mientras describía lo que mejor funciona dentro de la franquicia de Star Wars.

Creo que hay una mayor expectación por parte de Disney. Por otro lado, sin embargo, creo que Disney es muy respetuosa con lo que es esto, y desde el principio hablamos sobre la fragilidad de esta forma de narrativa. Porque es algo que significa mucho para los fans y no puedes convertirlo en una especie de factoría. Ni siquiera puedes hacer lo que hace Marvel, necesariamente, donde coges a personajes y construyes nuevas franquicias en torno a esos personajes. Esto necesita evolucionar de forma diferente.

Hay una pérdida de inocencia, una sensación de inocencia que existía en los años 70 y que creo que hasta cierto punto aún existe hoy en día. Creo que eso tiene que penetrar en la narrativa y la reacción a las historias y cómo están establecidos. Tiene que sentirse diferente porque somos diferentes.