Esta es la idea de Alexandra Shipp para una película de Tormenta

Tormenta en X-Men: Fénix Oscura

Alexandra Shipp ha interpretado al icónico personaje de los X-Men Tormenta (Storm) dos veces, una en X-Men: Apocalipsis y otra en la inminente X-Men: Fénix Oscura. Sin embargo, aunque está emocionada por ser parte del equipo, Shipp desea poder ver algún día a su personaje en una película propia.

Por ejemplo, Shipp expresó interés en separar a Tormenta de cualquier película de Pantera Negra (Black Panther), para que tenga su propia historia sin estar a la sombra de otro personaje. Ahora, la actriz ha revelado cómo sería esa película desde su punto de vista.

Vale, así que esto es lo que se me ha ocurrido. Creo que sería realmente genial si me tuvieses con Halle Berry ambas formando equipo y luchando contra un villano. Tenemos que salvar el planeta del pasado, el futuro y el presente, quizás metiendo a Yara Shahidi, y tenerla como la versión joven, o Amandla Stenberg siendo la joven. Creo que sería incluso mejor. Así que siento que podríamos tener a un puñado de Tormentas juntas, porque entonces la gente diría, ‘Oh Dios mío, eso es mucha Tormenta’.