Dos nuevos clips de X-Men: Fénix Oscura con viaje al espacio incluido

0
1

20th Century Fox ha lanzado dos nuevos clips de lo que ya está más que confirmado que es la última película de los mutantes de Marvel creada por este estudio, X-Men: Fénix Oscura.

En el primer vídeo vemos a Mística (Mystique) dando una charla a los miembros del equipo antes de dirigirse al espacio para salvar a unos astronautas. Una vez que dejan la atmósfera de la Tierra, Rondador Nocturno (Nightcrawler) se teleporta con Mercurio (Quicksilver) y vemos el comienzo de una de las espectaculares secuencias del personaje en slow-motion.

En el segundo vídeo, Jean Grey se encuentra con la misteriosa villana interpretada por Jessica Chastain, que intenta convencer a la joven de que acepte sus nuevos poderes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí