Stephen Amell habla sobre si interpretaría a un personaje de Marvel

Stephen Amell

Con la serie de televisión Arrow a punto de llegar a su final (solo queda una temporada y será especialmente corta), muchos fans de Stephen Amell se preguntan si entonces será el momento de que de el salto al Universo Cinematográfico de Marvel, ya sea en cine o en televisión.

Con Amell “encasillado” en un rol de superhéroe, más concretamente en el de Flecha Verde de DC Comics, su posible incursión en el UCM es una pregunta recurrente en sus apariciones en público, y la reciente MegaCon de Orlando no fue una excepción.

No lo sé, tío. Sé que creo que hay una connotación negativa que gira en torno a estar encasillado. Lo que quieres como actor… es que lo mejor que hagas como actor es primero conseguir trabajo. Así que, ¿cómo te encasillas? Te encasillas porque consigues trabajo. Y haces algo hasta el punto en el que hay una distinción y esa distinción hace que la gente te identifique con ese tipo de personaje. No sé lo que voy a hacer. Esa es una de las razones de que sea hora de cambiar para mí, porque quiero un nuevo reto. Eso es un nuevo personaje, eso es un personaje de Marvel, eso es un personaje de DC, lo que sea, veremos.