Nick Furia podría haber perdido el ojo de otra forma en Capitana Marvel

Nick Furia en Vengadores: Endgame

Dado que Capitana Marvel está ambientada en el pasado y cuenta con un joven Nick Furia (Nick Fury) que aún tenía los dos ojos, muchos fans esperaban ver en la película cómo perdió Furia su ojo. Y así fue.

Aunque las teorías previas fueron muchas, finalmente se reveló que fue Goose el Gato, que en realidad no es un gato, el que dejó a Furia tuerto. Sin embargo, inicialmente se barajaron otras alternativas.

Con motivo de la promoción del lanzamiento doméstico de Capitana Marvel, los directores Anna Boden y Ryan Fleck respondieron a la pregunta de si alguna vez consideraron otras formas de que Furia perdiese su ojo. La respuesta de Fleck fue que sí, siendo una de las historias candidatas más fuertes la de una pelea con un Skrull.

Definitivamente hubo muchas conversaciones y esa no fue la primera idea sobre la mesa. Probablemente me vas a preguntar cuáles fueron algunas de las otras ideas y no sé si te lo puedo contar, no porque esté ocultando algo, sino porque la mayoría eran ideas muy absurdas. Hubo una fuerte candidata durante un tiempo, que es que una pelea con los Skrulls parecía la elección más obvia, pero cuanto más pensábamos en ella, más obvia se volvía.

Como esto es tanto la historia de origen de Nick Furia como la de la Capitana Marvel, pensamos que sería un momento divertido de su pasado para el futuro, que fuese creativo con una nueva narrativa para sí mismo sin hablar realmente sobre ello, perfecto para que la gente quisiera reflexionar sobre una forma potencialmente más serie de haber perdido su ojo.