Falcon & Winter Soldier podría incluir a otros dos veteranos del UCM

Falcon & Winter Soldier

En Falcon & Winter Soldier, dos héroes veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, Sam Wilson / Halcón (Falcon) y Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Winter Soldier), se alejarán un poco de la sombra del Capitán América (Captain America) para vivir sus propias aventuras.

Sin embargo, parece que más caras familiares del UCM podrían unirse a estos dos Vengadores en la serie de Disney+. Según informan, Daniel Bruhl y Emily VanCamp están en negociaciones para repetir sus papeles de Barón Zemo y Sharon Carter / Agente 13, respectivamente.

Aunque Carter ha sido tradicionalmente uno de los principales intereses amorosos de Steve Rogers en los cómics, la agente de S.H.I.E.L.D. tuvo un papel secundario en Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, donde apenas se tocó ese romance.

En cuanto a Zemo, su papel fue crucial en Capitán América: Civil War. Aunque en los cómics el Barón Zemo es un súper villano más tradicional, el Zemo del UCM es una mente maestra más fría y calculadora, responsable de establecer la base para el enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América, y de orquestar el asesinato del padre de Pantera Negra (Black Panther), T’Chaka.

También informan que la serie tratará el hecho de que Sam Wilson haya recibido el escudo del Capitán América de manos de Steve Rogers a modo de herencia al final de Vengadores: Endgame.

Finalmente, afirman que la serie contará con seis episodios y que se estrenará en agosto de 2020 bajo la dirección Kari Skogland, nominada a los Emmy y galardonada en los BAFTA por su trabajo en varios capítulos de Los Cuentos de la Criada. También ha dirigido el capítulo piloto de la nueva serie NOS4A2.