Zazie Beetz espera que Disney mantenga la clasificación R para Deadpool

Dominó en Deadpool 2

Aunque tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, tarde o temprano, se reiniciará la saga cinematográfica de los X-Men, la compañía del Ratón Mickey ha confirmado que la franquicia de Deadpool prevalecerá.

Dicho esto, habrá que ver cómo afecta ese movimiento comercial a la franquicia. Las dos primeras películas fueron clasificadas R, pero Fox hizo una prueba con una versión PG-13 de la segunda las pasadas Navidades. A pesar de esto, la actriz que da vida a Dominó en la secuela, Zazie Beetz, espera que se mantenga la línea para adultos de la franquicia.

Espero que Disney, ya sabes, tienen un público base diferente al de Fox. Y espero que continúen rindiendo homenaje al público base de Fox. El tema es… en realidad no sé. Hay una razón por la que Deadpool lo hace bien, es porque habla a un público que disfruta de reírse de la vida y no se asusta con bromas y material duro, o con contenido para adultos. Y creo que eso es importante en este universo de superhéroes, sí, lo tienes para los niños pero también debería haber algo divertido para los adultos. Me gusta eso de Deadpool.