Los números oficiales acercan aún más Vengadores: Endgame a Avatar

Vengadores: Endgame

Ya tenemos entre manos los números oficiales de taquilla del reciente fin de semana en Estados Unidos, el tercero para Vengadores: Endgame, y la película de Marvel Studios está incluso más cerca de alcanzar a Avatar de lo que se había estimado inicialmente. Eso sí, tampoco mucho más.

El domingo por la noche la película de los hermanos Russo recaudó 2,63 millones de dólares más a nivel mundial, por lo que ahora está a tan solo 169 millones de llegar a la recaudación mundial total de Avatar (2.790 millones).

Sin embargo, la recaudación de Vengadores: Endgame sigue cayendo y cayendo día tras día, lo que ha llevado a muchos a pensar que podría quedarse a las puertas de convertirse en la película más taquillera de la historia. El pasado fin de semana, Endgame cayó un 52,6 % recaudando 29,97 millones de dólares, perdiendo además el número 1 ante John Wick 3: Parabellum. De seguir en esa línea, este fin de semana debería rondar los 14 millones, quedándose por debajo de 7 millones el siguiente fin de semana. La cosa va a andar justa.