Sebastian Stan revela detalles de la serie Falcon & Winter Soldier

Falcon & Winter Soldier

Sabemos que Sam Wilson y Bucky Barnes tendrán su propia serie de televisión en Disney+, Falcon & Winter Soldier, pero más allá de eso no conocemos demasiados detalles.

Ahora, el actor Sebastian Stan, que interpreta al Soldado de Invierno, ha adelantado algunas cosas de lo que podría ocurrir en la serie, revelando además cuándo comenzará el rodaje.

Creo que es hora de que Bucky salga ahí y tenga una identidad fuera de las circunstancias en las que le hemos conocido. Así que no sé, podría hacer todo tipo de cosas. Podría incluso tener una cita. No sé. El mundo asusta, ¿sabes? Apps, cosas así. No sé lo que va a hacer. No puedo verle con un iPhone… Creo que va a tratar mucho con el personaje de Anthony y con el propio Anthony, que siempre es otro personaje.

Me lo paso genial trabajando con Anthony. Es muy divertido casi todo el tiempo. Va a haber mucho de lo de moverte en el asiento, voy a decirle que si estamos en el coche, yo voy a estar en el asiento de copiloto y él va a estar atrás, o yo debería estar en el asiento del conductor.

Stan también reveló que el rodaje de la serie comenzará el próximo mes de octubre, aunque no dio una fecha exacta. Según parece, la serie se rodará en Atlanta, Georgia.