El director de Star Wars Jedi: Fallen Order confía en el trabajo hecho

Star Wars Jedi: Fallen Order

El mes pasado por fin Respawn Entertainment y Electronic Arts desvelaron de forma oficial Star Wars Jedi: Fallen Order, un título que llegará el próximo mes de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Aunque el anuncio fue un tanto escaso en cuanto a material e información, es cierto que los fans están muy emocionados por cómo se presenta. Sin multijugador, microtransacciones, pases de temporada y centrado en una experiencia totalmente inmersiva, el juego tiene muy buena pinta. Es por esto que no es ninguna sorpresa que el director del juego, Stig Asmussen, no se corte a la hora de compartir su plena confianza en el trabajo que han hecho su equipo y él.

Decir que somos un equipo revuelto es subestimarnos, porque todo el mundo tiene un pedigrí realmente alto. Cuando voy al trabajo todos los días y siento la vibración, siento la energía en el estudio y pongo mis manos en el mando y veo que estamos haciendo algo que es realmente divertido, me hace sentir muy bien, me hace saber que estamos en el camino correcto, y déjame decirte que estoy muy seguro de que tenemos algo.

Obviamente, parte de hacer un buen juego es tener a un equipo de mucho talento. Para este proyecto, Stig y compañía han podido ir reclutando poco a poco a un equipo muy heterogéneo compuesto por veteranos de la industria.

Eso es algo que no puedes hacer mucho en esta industria. Tuvimos la habilidad de construirlo despacio y de forma constante, y eso es algo que nunca puedes hacer en juegos. Cogimos a grandes veteranos de la industria. Gente que trabajó en juegos como Uncharted, God of War, Batman, BioShock, Metal Gear y, por supuesto, Titanfall y Call of Duty.