Spider-Man: Lejos de Casa en los vídeos de seguridad de United Airlines

Spider-Man: Lejos de Casa

En Spider-Man: Lejos de Casa Peter Parker viajará por Europa, así que parece de lo más apropiado promocionar la película usando al trepamuros para hacer las demostraciones de seguridad en los vuelos. Y eso es lo que ya hace United Airlines desde hoy mismo, aunque obviamente no con la presencia física de Spidey, sino con vídeos en los que aparece antes de cada despegue.

En palabras del Director de Publicidad Global de United Airlines, Daniel Cuéllar:

Hemos mantenido los mundos de Spiderman y la seguridad de United separados, pero juntos. Los miembros de la tripulación, como siempre, hacen las demostraciones y dan las instrucciones, pero hay un aspecto divertido de Spiderman añadido.

Hay montones de escenas diferentes de los chicos yendo y viniendo. Peter Parker tiene a un amigo muy rico que vuela en Polaris mientras todos los demás vuelan en turista. así que hay mucho material en el avión. Y cuando los chicos llegan a casa desde Europa, también rodaron en el aeropuerto de Newark.

Ese es el beneficio de colaborar con Sony. Podemos hacer este vídeo de seguridad con producción y efectos cinematográficos. No es algo que tengamos la oportunidad de hacer a menudo y creo que nuestros clientes apreciarán este alto valor de producción.

En el vídeo, además de Spideman, aparecen otros personajes como Ned, Flash Thompson, el Sr. Delmar e incluso Stan Lee. El CEO de United, Óscar Muñoz, también tiene un cameo.