Los guionistas de Vengadores: Endgame pensaron hacer Dinastía de M

Teaser Dinastía de M para verano de 2015

Cómo es lógico, a la hora de escribir el guión de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely consideraron un montón de ideas diferentes para incluir en las películas. Ahora, han revelado que, en cierto momento, consideraron adaptar Dinastía de M e introducir a Nova.

Cuando les preguntaron acerca de su documento de 60 páginas con potenciales escenarios para Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, McFeely respondió:

Cosas grandes y pequeñas. dinastía de M.

Markus también apuntó que Casa de M y añadió que también pensaron en incluir a Nova, diciendo:

Recuerdo pasar por varios escenarios de Nova. Thanos podría venir y matar a los Nova Corps, excepto a un tipo. Richard Rider, que entonces se convertiría… Creo que en ese escenario se convertía en el heraldo, algo así como lo fue Hulk en Infinity War cuando cayó en el Sancta Sanctorum. Alguien que podría haber llegado para contárselo a la gente. Teníamos todo. Literalmente cada variación que pudiésemos pensar o que apareciese sin comentar en los cómics. Sin ningún valor a su lado.

Cuando les preguntaron sobre qué película les haría considerar volver al UCM, McFeely dijo:

Creo que dinastía de M sería impresionante. Pero te lo tienes que ganar. Podría llevar un tiempo. Y parece difícil.

Ambos comentaron sobre el conjunto de habilidades de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), que son diferentes en el cine y en los cómics, y eso podría ocasionar problemas.