Afirman de nuevo que la trilogía de Star wars de Rian Johnson está muerta

Logo de Star Wars

Rian Johnson no dijo adiós al universo de Star Wars con Star Wars: Los Últimos Jedi, ya que teóricamente está preparando una nueva trilogía para Lucasfilm. Sin embargo, las críticas a su visión única de este mundo podrían haber hecho su efecto, porque un nuevo rumor afirma (de nuevo) que el proyecto habría sido cancelado.

Según el rumor, el reciente anuncio de tres nuevas fechas de estreno para películas de Star Wars es para dar cabida a la trilogía que están desarrollando los showrunners de Juego de Tronos, D.B. Weiss y David Benioff.

Como todos sabemos, hay nuevas películas de Star Wars en camino, pero no hasta tres años después de que Star Wars: Episodio IX llegue finalmente a los cines. Previamente ha habido reportes erróneos, y retrocedemos seis meses o más, de que la trilogía de Rian Johnson estaba cancelada, y fue desmentido. Sin embargo, anoche me contactó alguien desde una posición de conocimiento de la situación, que me hizo saber que las fechas de Star Wars de 2022, 2024 y 2026 son de hecho para las películas de David Benioff y D.B. Weiss. No tienen nada en la agenda para las películas de Star Wars de Rian Johnson y, según esta fuente en particular, lo de Rian Johnson básicamente se ha cancelado. Podría ser consultor con Benioff y Weiss en su trilogía, pero lo suyo está fuera.