Hot Toys presenta su Nano Guantelete de Vengadores: Endgame

Nano Guantelete de Vengadores: Endgame de Hot Toys

Con el embargo de spoilers ya levantado de forma oficial, Hot Toys ha presentado su réplica de lo que ha llamado “Nano Guantelete”, el guantelete fabricado por Tony Stark en Vengadores: Endgame para albergar las Piedras del Infinito.

La réplica estará disponible en tres versiones. La primera y más llamativa es la versión de tamaño real del que lleva Iron Man en la película. Con una altura de 52 centímetros, la réplica es exactamente igual a lo que vemos en el filme, contando además con Piedras que se iluminan con luces de LED, una base personalizada y dedos articulados.

La segunda es una réplica de escala 1/4 de lo anterior, con las mismas características y accesorios, pero con una altura de 19 centímetros.

La tercera y última versión es una réplica del Guantelete que porta Hulk también en escala 1/4. El Guantelete es el mismo, solo que en la película se ajusta al tamaño más grande de la mano del Gigante Verde. La réplica mide 22 centímetros y, al igual que el anterior, cuenta con luces, una base y dedos articulados.

Nano Guantelete de Hot Toys de Vengadores: Endgame